sábado, 9 de agosto de 2008

Pollo Fileteado en Salsa de Oporto







Esta riquisima receta,esta sacada de mi experiencia cocinando el pollo,una de mis carnes preferidas.




INGREDIENTES: Filetes de Pollo,cebolla,ajos,pimiento verde,romero,pimienta negra,caldo de pollo,tomate triturado,oporto y aceite.


MODO DE HACERLO:Se sofrien los filetes y se apartan,en una sarten se sofrie,la cebolla muy cortadita,varios dientes de ajos,pimiento verde a trocitos y tomete triturado.Se pone todo en una cazuela y se le agrega el romero,la pimienta y un chorrito de oporto,el caldo de pollo y dos vasitos de agua.Se pone a cocer durante 20 minutos.

6 comentarios:

LOLITOBA dijo...

dani enorabuena por el blog menos mas que has hecho caso hay hay tienes que poner todas tus recetas
felicidades por el blog
un besin
loli

Maryquylla dijo...

Enhorabuena, por el blog, poco a poco le iras poniendo cosillas, y nosotras copiandote las recetas...me alegro que te hayas animado ha hacerlo, besitos...

Maryquylla dijo...

Ah que se me olvidaba, la receta de pollo muy buena, a mi me gusta...Besitos

Dani dijo...

La virtud de un buen cocinero-a,es la humildad.El valorar lo positivo de los demas.Aprender y enseñar,es un arte,incluso mayor,que ponerse en el fogon.

Dani dijo...

Mi total gratitud a vosotras,las iniciadoras del foro,en especial a Maryquylla,el brazo artesanal de este Blog,a Lys y a Loli,por sus continuos consejos,para que este,sea una realidad.Gracias de todo corazon.

Maryquylla dijo...

Dani, MUCHAS GRACIAS, me voy a poner a llorar...
Ya se que me vais a decir modesta, pero es igual, como ya os he dicho, mi una virtud es saber copiar de los demas...ya sabeis que pregunto mucho...y me explican como se ha de hacer...yo tambien les quiero dar las gracias a ellos...