sábado, 6 de septiembre de 2008

Tarta-Bizcocho con Fresa


Esta Tarta-Bizcocho,tan rica,esta elaborada por mi,gracias a una forera llamada maria bernardo porto.Yo le he puesto mi toque personal,al ser la primera y es que le he puesto por encima,mermelada de fresa.
INGREDIENTES:
2 yogures naturales
2 vasos de azucar (de los del yogur)
1 copa de Anis
1 vaso de harina
1 vaso de aceite
5 Huevos
1 limon(ralladura)
5 Manzanas agrias,grandes
1 Sobre de levadura
ELABORACION:
Se ponen todos los ingredientes,en el vaso de la batidora.Se tritura todo muy bien.A continuacion se enciende el horno a 180 grados,mientras precalentamos,huntamos con harina el molde de hornear.Una vez echo,continuamos con el ultimo paso,que es meter el molde al horno.Se hornea durante 50 minutos,aproximadamente,peroe s conveniente,que con un palillo de pruebas,se pinche el Bizcoho,de vez en cuando.Dejar enfiar y desmoldar.
Una vez todo terminado,eche mermelada de fresa por encima.

5 comentarios:

MolyGalicia dijo...

Esa tarta pide a gritos comersela!!!! que presencia tan jugosa, seguro que estaba muy rica, menos mal que no se puede comer a través de la pantalla que si no poca iba a quedar!!!
Saludos grandes

Dani dijo...

Madre mia Moly,buena la he liado,ya que soy muy goloso y encima,me he metido en reposteria,menos mal,que de momento no cojo un kilo.Si pudiese te enviaba un trozo y no veas como esta la tartita de rica.Gracias

bejico dijo...

dani me ha gustado mucho este bizcocho, pero al contrario que tú yo si copjo los kilos, así que me conformo con el trozo virtual para no engordar más.
Deliciosa.

Dani dijo...

bejico,no te preocupes,en un dia de pecado,ya sabes,jajajjajajajja.

Norma dijo...

pero que tarta mas rica de verdad se ve excelente
besitos