domingo, 12 de octubre de 2008

Panga en Asado de verduras.

Que asado de Panga con verduras tan rico,esta de vicio.

INGREDIENTES:
Filetes de Panga.
Cebolla.
Ajo.
Pimiento verde.
Calabacin.
Zanahoria.
Vino blanco.
Caldo de pescado.
Eneldo.
Perejil.
Pimenton.
Aceite de oliva y sal.
ELABORACION:
En una cazuela o llanda se hace una cama de cebolla en aros,pimiento
verde en aros, calabacin en rodajas y zanahoria en rodajitas.Se colocan
los filetes de Panga encima y se le añade el ajo laminado,el perejil
y el pimenton.A continuacion se rocia con el caldo de pescado
,se pone eneldo y sal.Se añade a continuacion un buen
chorro de vino blanco y de aceite,se añade tambien un chorrito de agua,para mantener la humedad.Se mete al horno precalentado a 180 grados y se deja unos 45 minutos.

12 comentarios:

CARMEN dijo...

Hola Dani!!
Me gusta como has preparado el pescadito.
Debe estar muy rico.

besos

Dani dijo...

Gracias CARMEN,con la salsita muy rico.

Las Pacas dijo...

me has dado una idea genial para preparar el pescado.
Felicidades tiene una pinta estupenda!!!

Marisa dijo...

Este guiso de pescado parece delicioso!!! Peeeero, casi siempre hay un pero, el panga este no resulta de nuestro agrado. Lo cambio por otro pescado y seguro que queda bien, porque es un guiso gustoso. Un saludo Dani...mad, jeje

Dani dijo...

Bueno marisa,nada grave tu pero,cambia el pescado,sera por variedad.A mi si me gusta,asi que las verduras y la salsa ponen el resto.Gracias

Dani dijo...

las pacas muchas gracias,realmente esta exquisito gracias al acompañamiento de verduras y la salsa.

Norma dijo...

que plato para delicioso realmente se ve sabroso
saludos

Dani dijo...

Gracias norma,este plato esta muy rico,el panga es desconocido,pero con las verduras y la salsita,queda genial.

Marisa dijo...

Hola Dani, no sé si te va el rollo de los premios, pero he pensado en ti por aportarme nuevas y diferentes ideas en la cocina, y por la cercanía bloguera jeje, que me gusta este blog, está muy bien. Te gustaría pasar por mi cocina a recogerlo? Te espero.

Dani dijo...

Marisaestoy muy agradecido por tu consideracion,por supuesto que voy a tu blog a recojer el premio que me das.Tu tambien tienes un blog muy interesante y eres una muy buena cocinera.Muy agradecido.

Joana dijo...

Anotadisima me encanta tu blog felicidades

Dani dijo...

Muchas Gracias Joana,esta receta esta riquisima.